¿Quiénes son los simpatizantes de la Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas?
Los simpatizantes de la Red son ciudadanos y ciudadanas de cualquiera de los países del espacio iberoamericano que decidan libre y voluntariamente hacerse fan o seguidor de la misma. Se trata de personas aficionadas a cualquier manifestación festiva o cultural que tenga al toro como protagonista o de personas interesadas en la cultura taurina en su sentido más amplio.
¿En qué consiste ser simpatizante?
Con su vinculación a la Red, los simpatizantes expresan su respaldo a los objetivos y a las actividades impulsadas por ésta. Ser simpatizante de la Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas significa compartir los principios recogidos en la declaración de la Red.
Los simpatizantes también tienen el derecho a identificarse como miembros de la Red en los lugares y momentos que consideren beneficiosos para los objetivos de ésta, ya sea a través del reconocimiento expreso, como del uso del material distintivo (chapas, logotipos para avatares de Internet, etc). No podrán en ningún caso actuar como portavoces de la Red sin el consentimiento expreso de ésta.
¿Cómo convertirse en simpatizante?
El proceso para convertirse en simpatizante es rápido y sencillo mediante la participación en alguna de las redes sociales en las que tiene presencia la red, siguiendo sus actualizaciones, e identificándose como seguidor, fan, suscriptor, o cualquier figura similar.